El pasado fin de semana se llevó a cabo el colocado de reflectivos fluorescentes para señalización de los pasos peatonales. La intención es que el tráfico sea fluido y se brinde seguridad a los visitantes

Através de la Secretaría de Obras Públicas, el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra realizó el trazado de paso de cebra y cordones con pintura termoplástica en las vías que dan acceso al predio ferial.

La Alcaldía también llevó a cabo el colocado de reflectivos fluorescentes para señalización de los pasos peatonales de alto tráfico. Todos estos trabajos son para permitir un tránsito fluido y precautelar la seguridad de los peatones.

Por otra parte, el Gobierno Municipal está apoyando a los emprendedores. Este miércoles premió a tres de ellos que destacaron en las Ferias de la Reactivación Económica y Emprendimiento que viene realizando. Los ganadores tendrán su propio estand en Expocruz, en el que podrán promocionar sus productos al mercado nacional e internacional.

Richard Gonzales, secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Alcaldía, explicó que estos emprendedores cumplirán su sueño de estar en Expocruz y espera que les vaya lo mejor posible en su participación en la muestra.

La autoridad municipal se comprometió a seguir colaborando con los pequeños productores, consiguiendo incentivos para que se mantengan motivados y puedan salir adelante.

Elmirk Valverde, uno de los emprendedores premiados, manifestó que trabajará con gran esfuerzo para aprovechar la oportunidad al máximo. De igual manera, agradeció a la Alcaldía por el apoyo.

Otra de las ganadoras, Ana Belén Barrero, invitó a la población en general a que apoyen a todos los emprendedores bolivianos que estarán participando en la muestra, ya que muchos productos nacionales no tiene nada que envidiar a los extranjeros.

Finalmente, Bianka Ruiz, la tercera ganadora, espera salir adelante con su emprendimiento gracias a su participación en la feria de este año.

Por su parte, Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, manifestó que el emprendimiento genera trabajo y progreso, sin importar el tamaño.

Este año, la muestra, de acuerdo con el ejecutivo, está concentrando sus esfuerzos en promover emprendimientos con potencial. Felicitó a los ganadores y les deseo éxitos en su participación en Expocruz 2021.