Ejecutivos de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), a la cabeza su primer vicepresidente, José Luis Farah, se reunieron con miembros del directorio de la Asociación de Productores de Leche Yapacaní – Puerto Grether (ASOPLE) y su presidente Pedro Huarachi Rodas, para planificar y organizar una nueva jornada de Campo Conectado. Este evento se realizará en Yapacaní el viernes 8 de julio y será un espacio para que productores conozcan nuevas herramientas tecnológicas que pueden implementar en el agro.

Campo Conectado es una iniciativa de la CAO que busca llevar soluciones tecnológicas a propiedades productivas, para que el productor acceda a la digitalización de sus actividades. En la actualidad, la tecnología, la conectividad y la información revolucionaron la forma de vida de la población mundial y las actividades productivas no pueden ser la excepción.

El primer vicepresidente de la CAO, José Luis Farah, invitó a todo el sector productivo de Yapacaní a participar de este evento que busca fortalecer al agro, llevando diferentes herramientas tecnológicas que se pueden aplicar en las actividades productivas. Asimismo, señaló que el 8 de julio será una jornada demostrativa para observar de cerca y conocer estas herramientas que permitirán acceder a información precisa y oportuna sobre producción de animales, maquinaria y campos productivos.