Todo listo para sorprender a los visitantes que lleguen al pabellón de la CAO para conocer la Feria Productiva. Son 15 empresas que expondrán productos lácteos, embutidos, huevos, café, chocolate, entre otros, directo al consumidor. Por segundo año consecutivo, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), organiza esta actividad en el marco de la Expocruz 2022.

Los participantes de esta versión son la Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY), producto lácteo artesanal Las Tojas, Charito Embutidos,  Café de Buena Vista, Chocolate Don Juan, Prova Hortencia, Mectel, Asatos Pork, Nakamura San, Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), Hortïka y  madereros Sofar Rama.  

Este espacio será el punto de encuentro entre los agropecuarios y los consumidores, a fin de incentivar a productores que se han integrado la cadena productiva transformando su materia prima en productos terminados.

El presidente de la CAO, Oscar Mario Justiniano, señaló que con esta feria productiva se busca generar oportunidades de negocios a emprendedores que apuestan por la producción nacional.