Alegría, compañerismo, novedades y degustaciones son algunas de las actividades que se pudo ver en el pabellón de la Feria Productiva CAO 2022 durante los primeros días de Expocruz. Miles de visitante visitaron este espacio de emprendedores para conocer de cerca productos de calidad.

En esta segunda versión de la Feria Productiva fueron 15 empresas que participaron con productos lácteos, embutidos, huevos, café, chocolate, entre otros, directo al consumidor. Los participantes de esta versión son la Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY), producto lácteo artesanal Las Tojas, Charito Embutidos,  Café de Buena Vista, Chocolate Don Juan, Prova Hortencia, Mectel, Asatos Pork, Nakamura San, Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), Hortïka y  madereros Sofar Rama.      

Este espacio fue el punto de encuentro entre los agropecuarios y los consumidores, a fin de incentivar a productores que se han integrado la cadena productiva transformando su materia prima en productos terminados.

Por este pabellón pasaron diferentes autoridades del sector productivo, además de autoridades departamentales y nacionales que halagaron la producción nacional.