Iniciativa: «Hacemos todo el esfuerzo para que a los emprendedores les vaya muy bien. El objetivo es que este proyecto siga creciendo los próximos años porque hay grandes oportunidades y hay que dar las condiciones para que la gente que tiene iniciativas e innovaciones pueda crecer y tenga un lugar donde ofrecer sus emprendimientos», destacó el gerente general de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Edilberto Osinaga.

Por segundo año consecutivo, la CAO presenta la Feria Productiva en su pabellón de la Expocruz 2022. Este espacio se ha convertido en el punto de encuentro entre los emprendedores y los consumidores. Incentiva a conocer los productos de productores que decidieron transformar la materia prima en productos alimenticios para la mesa.

En esta oportunidad exponen 15 empresas de Santa Cruz de la Sierra, Buena Vista e incluso de La Paz que ya tiene puntos de venta en la capital cruceña. Café, quesos, carne de res y de cerdo, dulces y galletas, además de cremas, cosméticos y una oferta académica universitaria forman parte de la oferta para los visitantes de la feria que estará abierta al público hasta el 25 de septiembre

Osinaga enfatizó que esta feria es un apoyo directo a productores que invierten en producir productos artesanales de calidad y otros que avanzan en la industrialización, especialmente de lácteos y carnes. 

Fuente: Agronews