Una comisión del sector productivo cruceño, encabezada por Oscar Mario Justiniano, presidente, Freddy García, vicepresidente y Pablo Izaguirre, responsable de Comunicación y Proyectos de la CAO, junto a Sergio Ramiro Angulo, Subgerente de Desarrollo Sectorial de CAINCO, llegaron a Santiago del Estero para participar en Smart City, Expo Santiago Del Estero, evento que se realiza del 12 al 14 de octubre. Esta actividad cuenta con la participación expertos locales, regionales y globales, quienes expondrán sus experiencias y compartirán ideas a fin de adquirir las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible.

En la oportunidad Justiniano realizo la presentación ‘Modelo Económico Productivo Cruceño’ desde la perspectiva de la CAO, donde destaco el desarrollo, innovación e inversión que realiza el sector productivo en búsqueda de la reactivación económica del país y del sector productivo. Este encuentro también brinda un espacio para impulsar iniciativas a fin de acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

Además de promover la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina. Promoviendo la inserción internacional de la región, mediante la colaboración, el impulso a la producción sustentable y la multiplicación de oportunidades de desarrollo para el talento latinoamericano.